Todos nuestros pedidos pasan por un proceso de comprobación antes de que se elaboren e incluso se revisan nuevamente antes de enviarlo al Cliente. Sin embargo, si por alguna razón esto sucede, no dude en contactarnos. Le enviaremos a la mayor brevedad nuevamente el pedido con las correcciones solicitadas. Si el error es nuestro, nosotros asumimos el costo de elaboración del pedido y del envío. Si por el contrario, el error fue del cliente, debe volver a cancelar el valor del pedido más el costo del envío.
Las etiquetas están garantizadas para permanecer en la mayoría de superficies limpias, secas y lisas. Decimos que la mayoría, porque pueden haber superficies con algún recubrimiento que no permite adhesivos o que reaccione en forma negativa con el plástico de la etiqueta. Lo otro, es que haya pegado la etiqueta en superficies sucias, con polvo, o engrasadas. También, recuerde que al pegar y despegar la etiqueta para volverla a pegar, el adhesivo sufre un deterioro y por tanto su vida útil se acorta.
Si, nuestras marquillas han resistido pruebas de laboratorio equivalentes a 30 y 50 lavadas, sin desprenderse ni perder legibilidad. Obviamente, se da un deterioro normal de uso de la marquilla. Si algo no sale bien, debe ponerse atención a los siguientes aspectos que afectan directamente la vida y la calidad de la marquilla:
En caso de que sigas con problemas, no dudes en contactarnos, con gusto te daremos asistencia.
Le pudo haber faltado lo que denominamos "fusión" con la prenda. Esto ocurre por falta de calor (le faltó temperatura a la plancha) ó por falta de presión al momento de pegado, y/o por falta de tiempo en la aplicación. Si una vez revisado y aplicado bien los puntos descritos, se borra la etiqueta, no dude en contactarnos, le asistiremos y le daremos una solución acertada a su caso.