Marquillas para Ropa

Marquillas para marcar todo tipo de prendas: Jeans, camisas, camisetas, medias, gorras, sudaderas, ropa interior y deportiva, sábanas, toallas, shorts, suéters, impermeables, y toda prenda o material que permita plancharse. 

 

Se pegan con plancha casera, adhiriéndose fácilmente a la prenda y totalmente resistentes al lavado (siempre y cuando no se utilice blanqueadores o detergentes fuertes y se apliquen bien). Su textura es muy suave, por lo que no molesta o irrita la piel. Se garantiza la calidad del producto.

Marquillas Ropa Clara TR-1 $ 27.000
Este paquete está compuesto por 24 Marquillas para ropa clara.   Su color de fondo es transparente en la aplicación de la marquilla, por lo que solo se transfiere el texto. Tiene la propiedad de poder aplicarse en prendas elásticas ... (Leer más)
$ 27.000,00
Marquillas Ropa Oscura TR-2 $ 28.000
Este paquete está compuesto por 24 marquillas para ropa oscura  (TAMBIEN SIRVEN PARA ROPA CLARA)   Por favor seleccione el diseño para las marquillas, teniendo en cuenta los diseños que encuentra en la parte inferior de esta página ... (Leer más)
$ 28.000,00
Marquillas Ropa Oscura TR-3 $ 28.000
Este paquete está compuesto por 28 marquillas para ropa oscura, en forma REDONDA   Por favor seleccione el diseño para las marquillas, teniendo en cuenta los diseños que encuentra en la parte inferior de esta página.   ... (Leer más)
$ 28.000,00